Mínimo de Compra $8.000 / ¡Envíos gratis a todo el país! / -10% OFF Transferencia / 3,4 Cuotas sin interés!

¿CUÁL ES EL MÍNIMO DE COMPRA?

Actualmente trabajamos con un mínimo de compra de $8.000

 

¿CÓMO COMPRAR?

  1. Seleccioná la prenda que quieras adquirir, elegí el color, la cantidad y luego hacé click en Agregar al carrito. Así con cada producto que desees.
  2. Cuando hayas terminado de seleccionar las prendas, hacé click en Iniciar compra y completá los datos. Te pedimos que revises bien tu correo y número de teléfono para que podamos contactarnos con vos.
  3. Ingresás el método de envío y de pago.
  4. Una vez terminado, vas a recibir un mail o WhatsApp de nuestra parte.

 

¿CUÁLES SON LOS MÉTODOS DE PAGO?

  • Efectivo (entrega en local, San Nicolás 633, CABA) [10% OFF]
  • Depósito bancario(CREDICOOP) o Transferencia  [10% OFF]
  • Tarjetas de crédito y débito ( 3 cuotas sin interés)
  • Pagofácil o Rapipago
  • MercadoPago
  • GOcuotas (Tarjetas de débito 4 cuotas sin interés)

 

¿TIENEN TALLES?

Trabajamos con talles únicos en lo que son las prendas de algodón sin lycra y talle 1 y 3 en lo que son las prendas de algodón con lycra. Los pantalones vienen en talles M (36/38) y L (40/42).

En cada prenda tiene una tabla de medidas 

 

¿LOS PRECIOS INCLUYEN IVA?

Todos nuestros precios incluyen IVA.

 

¿CÓMO SE REALIZAN LOS ENVÍOS?

Trabajamos con:

  • Andreani a Domicilio o Sucursal  GRATIS!
  • Correo Argentino a Domicilio o Sucursal GRATIS!
  • Transporte Expreso a Domicilio o Terminal (Elección del cliente / Se paga el envío en el domicilio o terminal.)
  • Pudo (C.A.B.A y GBA) GRATIS!- 48hs hábiles una vez despachado.
  • Retiro en local (San Nicolás 633, Floresta, CABA) GRATIS! 

     **Te llegará un código de seguimiento por correo o WhatsApp    

     **Una vez que el paquete es devuelto por no ser retirado o recibido, se paga el costo de envío. .

¿REALIZAN CAMBIOS?

Los cambios son únicamente por FALLAS de fábrica. NO TIENE QUE ESTAR USADO.

Se cambia por el mismo modelo y color (de haber stock).

Podés solicitar un cambio hasta 10 días luego de que tu pedido te haya llegado.

 

¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR UN PEDIDO?

El tiempo dependerá del método de envío y la ubicación. En general, demora entre 3 a 10 días hábiles luego de que el pago haya sido acreditado.

 

IMPORTANTE:

Si después de 2 días de haber hecho el pedido, este no se paga, será cancelado.

Una vez concretado el pedido, no se aceptan modificaciones.

 

Si tenés alguna otra duda, contactanos:

WhatsApp: +54 9 11 7366-6432

Correo: vivasmoda.oficial@gmail.com

 

¡Gracias!