🤍 Envíos gratis a todo el país / compra mínima $30.000🤍 🤍 3 Cuotas sin interés! con Credito , 4 Cuotas sin interés! con DEBITO 🤍 🤍 -10% OFF Transferencia 🤍 🤍 Envíos gratis a todo el país / compra mínima $30.000🤍 🤍 3 Cuotas sin interés! con Credito , 4 Cuotas sin interés! con DEBITO 🤍 🤍 -10% OFF Transferencia 🤍 🤍 Envíos gratis a todo el país / compra mínima $30.000🤍 🤍 3 Cuotas sin interés! con Credito , 4 Cuotas sin interés! con DEBITO 🤍 🤍 -10% OFF Transferencia 🤍 🤍 Envíos gratis a todo el país / compra mínima $30.000🤍 🤍 3 Cuotas sin interés! con Credito , 4 Cuotas sin interés! con DEBITO 🤍 🤍 -10% OFF Transferencia 🤍 🤍 Envíos gratis a todo el país / compra mínima $30.000🤍 🤍 3 Cuotas sin interés! con Credito , 4 Cuotas sin interés! con DEBITO 🤍 🤍 -10% OFF Transferencia 🤍

 

 

Retiras en VIVASMODA

Si en tu compra seleccionaste la opción de Retiras en VIVASMODA, podes retirarla desde el momento que se confirmo el pago.

  •  Dirección: San nicolas 633, floresta, CABA
  •  Días y horarios de retiro: Lunes a Viernes (Excepto feriados) de 10 a 16hrs.

 

Los envíos se realizan mediante:

1. ENVÍOS MOTO (ENVIOS GRATIS) (CABA)

  • Los pedidos llegan en el dia comprando antes de las 24hs hábiles.
  • En algunas localidad pueden demorar hasta 72 hs hábiles.

 

2. PUDO (ENVIOS GRATIS)

Llega dentro de los 3 días hábiles (CABA y GBA)

A) OPCIÓN A DOMICILIO: Si el día de la entrega no te encontras en tu domicilio, Pudo hará un segundo intento de entrega, si tampoco se concreta entonces nos devolverán el pedido y se debería de abonar el nuevo envío.

B) OPCIÓN RETIRO POR LOCKER: Te va a llegar un código al SMS y/o al email, ese código es el que vas a usar para retirar en el locker seleccionado. Tenés que tener en cuenta que tiene un plazo de tiempo (de aprox 48hrs habiles), si se vence, tenés que coordinar con Pudo que lo extiendan antes de que nos devuelvan el pedido.

 

3. CORREO ARGENTINO (ENVIOS GRATIS)

Llega dentro de los 7~10 días hábiles. (INTERIOR)

A)DOMICILIO: Si el día de la entrega no te encuentras en tu domicilio nos devolverán el pedido y se debería de abonar el nuevo envío.

B)SUCURSAL: Podes seleccionar la opción de retiro a tu sucursal más cercana de CORREO ARGENTINO pero si selecciona esta opción, tenés que tener en cuenta que solo retienen el pedido durante 10 días, si pasó ese tiempo y no se retiró vuelve a nosotros y se debería de abonar el nuevo envío.

Importante: NO se puede mofificar la sucursal ya seleccionada.

 

4. ANDREANI

Llega dentro de los 7~10 días hábiles. (INTERIOR)

A)DOMICILIO: Si el día de la entrega no te encuentras en tu domicilio nos devolverán el pedido y se debería de abonar el nuevo envío.

B)SUCURSAL: Podes seleccionar la opción de retiro a tu sucursal más cercana de ANDREANI pero si selecciona esta opción, tenés que tener en cuenta que solo retienen el pedido durante 5 días, si pasó ese tiempo y no se retiró vuelve a nosotros y se debería de abonar el nuevo envío.

Importante: NO se puede mofificar la sucursal ya seleccionada.

 

5. TRANSPORTE EXPRESO A DOMICILIO O TERMINAL (Elección del cliente, Avisanos la empresa de entrega que desea por nota de clientes o WhatsApp) / Se paga el envío en el domicilio o terminal.)

Llega dentro de los 3~4 días hábiles. (INTERIOR)

 

Información general

  • Los tiempos que se muestran al realizar un pedido son estimativos y pueden sufrir demoras (Estos tiempos no incluyen fines de semana/días festivos)

 

  • En caso de cancelación/devolución del producto, a el cliente se le devolverá el dinero descontando el valor del envío, en caso de querer que se le envíe nuevamente, tendra que abonar el valor del mismo.

 

  • Las notificaciones se enviarán por correo en el momento del envío.  Se ruega verificar el correo spam de ser necesario, ya que el 100% de las notificaciones son enviadas al email que se informa al momento de realizar la compra.

 

  •  Ningún medio logistico se puede coordinar su horario de entrega, eso lo puede coordinar con el repartidor en el caso de que el mismo se comunique previamente. Por eso es importante que se asegure que se encontrará alguien disponible para recibir su compra en el rango de días indicados.